Leti Salama KIDS nace en casa, dibujando para mis niños y hoy se extiende en cientos de hogares españoles alegrando las estancias de los más pequeños.

La mayoría de los encargos que recibo son regalos personalizados para recién nacidos y es algo que me llena de ilusión. Este proyecto sin embargo no nació inicialmente con esa intención, nació durante la pandemia cuando comencé a dibujar cuadros de animales personalizados para mis hijos pequeños.

Tras publicar algunos en Instagram comenzaron a pedirme encargos para regalos de recién nacidos. Desde entonces la familia de animales ha ido creciendo y también el número de fans,  que me han animado a contribuir a otras celebraciones especiales diseñando recordatorios para comuniones y bautizos.

A medida que el proyecto ha ido creciendo, llegando a los padres de cientos de niños en toda España, me surgía la necesidad de utilizar esta plataforma como medio para contribuir con cada compra a combatir el Cáncer Infantil, en colaboración con la Fundación Aladina.